Caos en la circulación vehicular en el parqueadero del colegio Sagrado Corazón


En el parqueadero del colegio se presentan problemas debido al poco sentido se solidaridad de algunos padres de familia, que no piensan en general ni en lo que pueden causar violando algunas normas como es la forma de llegar a nuestra comunidad corazonista.

Como podemos ver en horas de las mañanas los padres de familia y algunos conductores de transportes no son prudentes al llegar al colegio, y comenten faltas como:
. Parquear antes de la cebra obstaculizando el paso.

. Se estacionan sobre la cebra impidiendo el paso del peatón.

. Algunos padres cometen el error de pasar en contra vía, y muchas más infracciones que podemos observar día a día.

Los causantes de estos inconvenientes vehiculares no quieren acatar las normas impuestas por el colegio, no cooperan con las leyes de orden en los parqueaderos.

Ha habido algunos inconvenientes debido a la inconsciencia de los padres o transportadores, en algunos casos se ha escuchado que se han llegado a tener discusiones entre conductores.

El atraso de obras sobre la carrera 53, ha ocasionado una serie de problemas en la movilidad de los conductores tanto del colegio Parrish como del Sagrado Corazón.

Respecto a este inconveniente se han llegado a tomar decisiones para acabar con estas situaciones las cuales nos causan problemas, discusiones, y pérdida de tiempo.

A raíz de esto se ha logrado proponer un grupo de estudiantes y profesores que se encargan de ayudar con el tránsito para regular la movilización de los automóviles y así llegar a cabo una buena circulación automovilística en el colegio.

Hemos logrado entrevistar a algunos padres de familia y conductores de transportes, y podemos ver la angustia de los mismos por esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario