Polémica por la calidad de los servicios prestados en la cafetería


La mayoría de estudiantes del sagrado corazón compramos en la cafetería ya que gran parte del alumnado no desayuna y tampoco lleva merienda

Pero al momento de comprar encontramos grandes problemas en la organización, atención y calidad de productos que brinda este servicio para los estudiantes la que ya se ha venido presentando hace varios años

En la organización podemos encontrar fallas en la filas o hileras ya que los grandes abusan de los pequeños empujándolos y hasta sacándolos de las filas, además de eso, la personas no respetan los parámetros para comprar ya que alumnos no hacen filas.

Al momento de comprar los vendedores nos atienden con faltas de respeto y groseramente, pero por parte de los asesores también se quejan ya que el alumnado de la institución los trata de igual forma y eso no debería ser asi.

Han tratado de solucionar esto colocando profesores para que mantengan el orden pero eso no ha sido una solución muy eficaz ya que sigue siendo igual los problemas.

En la calidad de los productos también se encuentran problemas ya que estudiantes comentan que algunas veces los alimentos se hallan vencidos o de un color extraño diferente al que normalmente es. Además estos se hallan en un precio muy elevado para la calidad que se encuentran y comparado con los precios normales en cualquier tienda de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario